Educavisión | BIENVENIDOS A EDUCAVISIÓN
Centro de terapia visual en Alicante, tratamiento avanzado de estrabismo, ojo vago y problemas de aprendizaje.
terapia visual, alicante, terapia visual alicante, ojo vago, estrabismo, problemas de aprendizaje, dificultad de aprendizaje, ambliopía, terapia visual alicante
17455
post-template-default,single,single-post,postid-17455,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

BIENVENIDOS A EDUCAVISIÓN

bienvenida: Educavisión

05 May BIENVENIDOS A EDUCAVISIÓN

 

Por fin hemos abierto nuestras puertas en Alicante, tras cinco años lejos de casa volvemos a nuestra tierra cargados de experiencia, nuevas ideas y mucha energía e ilusión.
Educavisión es el primer centro dedicado exclusivamente a la Terapia Visual en Alicante, aquí vas a encontrar un espacio hecho por y para la Optometría. Cuando los padres llegan por primera vez a nuestro centro se sorprenden porque no hay ni una gafa y es que rápidamente detectan que es algo diferente a lo que habían visto hasta ahora.

En otras zonas de España, como Barcelona, Madrid, Pamplona donde hemos pasado los últimos 5 años, muchos son los profesionales que se dedican a esta especialidad y es un trabajo reconocido y respetado por profesionales y usuarios.
Una de nuestras labores prioritarias va a ser dar a conocer esta especialidad de la Optometría que tanto puede ayudar a niños y adultos.

Estamos enamorados de esta profesión, no podría ser de otro modo, es una profesión vocacional, dónde te debe gustar el trabajo con los niños y disfrutar con ello y además tener cierta afición por enseñar, todo esto y mucho más lo vas a encontrar en Educavisión.

 

 

Desde nuestro centro pensamos que un tratamiento global es lo ideal, por esto tenemos acuerdos con compañeros expertos en otras áreas como Reeducación Auditiva (Método Tomatis) y Osteopatía Cráneo-sacral.

Pensamos que Educavisión puede ser un punto de encuentro donde los padres encuentren respuesta a sus preguntas.
Si queréis ampliar información podemos concertar una cita en nuestro centro. Contacto

Os esperamos…

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario